viernes, 3 de abril de 2009

APTB da la Bienvenida a la Brigada BEE


La Brigada BEE agradece a APTB por su aceptacion en su pagina WEB. Invitamos a todos dar seguimiento a esta interesante pagina profesional de los Bomberos
Objetivos de la APTB
La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos la constituyen en 1990 un grupo de profesionales cuyas responsabilidades, funciones e intereses se desarrollan en el ámbito de los servicios de Protección contra Incendios y Salvamentos.
Hoy agrupa a la gran mayoría de los Jefes, Mandos y Técnicos de los Servicios de Bomberos españoles, que pretenden que la APTB sea el vehículo de expresión de opiniones autorizadas y de experiencias en el mundo de la Emergencia y la seguridad.

La APTB es miembro fundador de la FEU (Federación Europea de Asociaciones de Oficiales de Bomberos), siendo España el país que más veces ha acogido reuniones de la FEU y uno de los más activos.

Ha liderado proyecto de Formación de Bomberos para la Defensa del Medio Ambiente dentro del Programa LIFE de la Comisión Europea.
La APTB, en representación de la FEU, ha liderado el proyecto FEUCARE, de estudio europeo de las condiciones de acceso y carrera profesional del bombero en el seno del programa LEONARDO de la Unión Europea, y ha participado como socio en el proyecto FEUCARE 2.

Para mas información : http://www.emersis.org/