viernes, 22 de marzo de 2019

la Brigada BEE lamenta el fallecimiento de nuestro mentor de la brigada BEE, general Milcíades Batista. Paz a su Alma.

EL CUARTEL DE BOMEROS SPM RECONOCE AL JEFE DE LA BRIGADA BEE Y DESIGNA EL NOMBRE DE DON ROBERTO VARGAS A LA ESCUELA DE BOMBEROS



CELEBRACION DE LOS 140 AÑOS Y EL DIA DEL BOMBERO

EL Comandante en jefe de la Brigada BEE, Agr. Roberto A. Vargas y la Intendente General del Benemerito cuerpo de Bombero de San Pedro de Macorís, Licda.Maritza Pérez, en los actos del día del Bombero y en la conmemoración de los 140 años de creada la institución.

LA BRIGADA BEE PRESENTE EN EL DIA DE LOS BOMBEROS

EL Jefe de la Brigada BEE, General (T) Roberto A. Vargas Mejia, comparte con la jefa del Benemerito cuartel de Bomberos de San Pedro de Macorís, coronela Maritza Pérez y el Sr.Osiris de León, asesor del poder Ejecutvo.

LMD RECONOCE LA PRIMERA JEFA DE BOMBEROS


El pasado 6 de marzo de 2019, la Liga Municipal Dominicana reconoció a la coronela C.B. Maritza Pérez, jefa del cuartel de Bomberos de San Pedro de Macorís en el día internacional de la Mujer.

Un reconocimiento similar fue realizado el 17 de marzo de 2017,  en la Cámara de Diputados, por la presidenta de la entidad, Lucia Medina en la que además fueron reconocidas otras 37 damas de diversos puntos del país.

Por su lado la coronela Maritza Pérez, agradeció esa distinción y dijo que seguirá trabajando como lo ha venido haciendo en favor de la comunidad.

jueves, 21 de marzo de 2019

RECONOCIMIENTO AL GENERAL C.B. MILCIADES BATISTA



BRIGADA BEE EN EL DIA DE LOS BOMBEROS

La Briada BEE comandada por el General Robert A. Vargas, compartiendo en la Categral San Pedro Apostol de San Pedro de Macoris en el dia de los Bomberos. En el Centro nuestro inspirador General Milciades Batista.