viernes, 4 de septiembre de 2015



El pasado 30 de agosto se conmemora un aniversario mas de la creacion de la
Brida BEE en San Pedro de Macoris. 

RESOLUCION
No.102608-07

BRIGADA ESPECIAL EMPRESARIAL Y PROFESIONAL EN
PRODESARROLLO DEL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORIS


LA JUNTA DE JEFES Y OFICIALES (PLANA MAYOR) Y LA INTENDENCIA DEL BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORÍS, EN EJERCICIO DE SUS FACULTADES LEGALES Y REGLAMENTARIAS

RESUELVE:

Articulo 1.- CREAR la BRIGADA ESPECIAL EMPRESARIAL Y PROFESIONAL DEL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORÍS.

Articulo 2.- DISPONER que la BRIGADA ESPECIAL EMPRESARIAL Y PROFESIONAL TRABAJE EN PRO-DESARROLLO DEL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORÍS Y EN LA MISMA SE DESIGNA AL General (T) ROBERTO ANT. VARGAS M. PARA QUE LA DIRIJA, ORGANICE Y PROCEDA A LA INTEGRACION DE SUS MIEMBROS.

ARTICULO 4. La BRIGADA ESPECIAL EMPRESARIAL Y PROFESIONAL PRODESARROLLO DEL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORÍS estará integrada por lo menos por los bomberos, LOS EMPRESARIOS Y PROFESIONALES de todas las aéreas del saber y por todos los bomberos voluntarios con vocación de ayudar al crecimiento profesional, técnico y de tipo organizacional;

ARTICULO 5. El General (T) ROBERTO ANT. VARGAS M. deberá de presentar un plan de la estructura de la nueva Brigada, la cual tendrá su sede en el lugar que esa brigada elija y la misma estará integrada un número no menor de cinco (10) miembros, debiendo tener una estructura de mando con un Comandante, un sub-Comandante, un Oficial Supervisor, un Oficial técnico especializado, dos Miembros de mando medio y miembros de primera clase.

ARTICULO 6. La BRIGADA ESPECIAL EMPRESARIAL Y PROFESIONAL PRODESARROLLO DEL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORÍS hará por lo menos una reunión Ordinaria al mes o tantas reuniones extraordinarias como sean necesarias. Los resultados de las reuniones deberán ser informas directamente al intendente General Dr. Arq. Carlos Tomas Ramos para los fines de lugar, el cual podrá hacer recomendaciones, asesorar, supervisar y actuar cuantas veces sean necesario en beneficio de la misma o del cuerpo de Bomberos de San Pedro de Macorís.

ARTICULO 7. La BRIGADA ESPECIAL EMPRESARIAL Y PROFESIONAL PRODESARROLLO DEL BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE SAN PEDRO DE MACORÍS en adición a sus demás funciones tendrá la facultad de hacer aportes directos en bienes o servicios para la sostenibilidad del cuartel general.

Firmado por la junta de oficiales de la plana mayor de San Pedro Macorís a los días 30 del mes agosto de del año 2007

GENERAL RAMOS, REPITE COMO JEFE DE BOMBEROS SPM


domingo, 30 de agosto de 2015