jueves, 4 de agosto de 2011

BRIGADA BEE VISITA COE

La Brigada BEE visitó las instalaciones de Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en compañia del Capitán Luis Enadara, del Benemerito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, de la Brigadad de Taboga. Esta visita fue motivada para la introducción del Capitán Endara para ofrecer su apoyo a las operacines del COE.
En la foto aparecen de izquierda a derecha el Tte, coronel C.B.Juan Jose Jimenez, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, el Subdirector de Planificación del COE, Carlos Paulino, Capitan Luis Endara de Panamá y el coronel C.B.Javier Garcia Ortiz, de la Brigada BEE.
Cap.Luis Endara, Carlos Paulino y Santo Domingo Henriquez del INDOTEL

miércoles, 3 de agosto de 2011

BRIGADA DE BOMBEROS DE TABOGA OFRECE AYUDA A LA REP.DOM.



La Brigada de Bomberos de Taboga de la República de Panamá, ofreció su coolaboración a la República Dominicana por motivo del paso de la tormanta Emely. El Capitán Luis Endara de la Brigada Especial y Profesional, informó que su Brigada estará disponible en los próximos días para la asistencia necesaria a los Bomberos de Santo Domingo y a la Brigada Especial Empresarial (BEE) a traves de su colega el Coronel Ing. Javier Garcia durante el paso de  la tormenta Emily.
BRIGADA DE BOMBEROS DE TABOGA
Isla de Taboga, Panamá