viernes, 31 de agosto de 2012

BRIGADA BEE CELEBRA SUS 5 AÑOS DE FUNDADA


La Brigada Especial, Empresarial y Profesional (BEE), celebró sus 5 años de Fundada en uno de los salones del distinguido Club Deportivo Naco en Santo Domingo. El Jefe de la Brigada BEE, General (T) Roberto A. Vargas Mejia, dijo que se siente orgulloso de ser Bombero y de aportar al crecimiento y desarrollo de los cuerpos de Bomberos de la República Dominicana.
 
En el acto fueron reconocidos el Coronel Roberto Lee con un ping de miembro fundador de la Plana Mayor, el coronel Ricardo Hoepelman como miembro de la Plana Mayor, Tte coronel Pablo mancebo miembro de la Plana Mayor, coronel Pedro Nuñez como miembro fundador de la Plana Mayor y coronel Virgilio Perez como miembro de la Plana Mayor. La brigada fue fundada el 30 de agosto de 2007, mediante Resolución de la Junta de oficiales, Plana Mayor con el No. 102608 del Benemérito cuartel de San Pedro de Macorís, bajo el mando del ex Intendente General Arq.DR. Carlos Thomas Ramos.
 
El General Vargas dijo que durante los 5 años la Brigada a dado apoyo a varios cuarteles dentro de los que se encuentran el Cuartel de SPM y El Seibo. Espera que este año la fundación FURVAM pueda optener la aprobación del presupuesto por parte del Congreso Nacional para los proyectos del 2013, dentro de los que se encuentran los entrenamientos, equipos de bomberos, ambulancias y camiones contra incendios entre otros.