jueves, 4 de noviembre de 2021

Coronel C.B. Roberto Santos Mendez PRESIDENTE UNABOM

 

La Unión Nacional de Bomberos (UNABOM), cuenta con un nuevo Presidente.  Se trata del Coronel C.B. Roberto Santos Méndez, Jefe del benemérito Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, posición que ocupa desde el mes de noviembre 2020.

El nuevo presidente de UNABOM sustitiye el Coronel C.B. Rafael Javier Bueno, quien se desempeñó como intendente de Santo Domingo Este por mas de 15 años, adquiendo el coronel Bueno grandes destrezas y entrenamientos, logrando a formar parte de la academia de bomberos de Texas, USA. Casualmente el Coronel C.B. Santos sustituye ahora al Presidente de UNABOM Coronel Bueno.





Nuevo Jefe C.B. Santo Domingo Este

 


El Coronel C.B: Roberto Santos Mémdez, tomó poseción en el mes de noviembre de 2020 como intendente general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este en sustitución del Coronel C.B: Javier Bueno. El Alcalde Manuel Jiménez le dio «lectura formal de la orden especial número 001-20-24, en uso de las facultades que me confieren el artículo 43 del capítulo 6to. y del artículo 56 del capítulo sexto del Reglamento Orgánico del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.