lunes, 18 de marzo de 2013

LA BRIGADA BEE PRESENTE EN LAS ACTIVIDADES DEL DIA DEL BOMBERO








La Brigada Especial, Empresarial y Profesional (BEE) participó en varias actividades relacionadas a las fundaciones varios cuarteles del País.

El día 17 de marzo de 2013, el General (T) Roberto A. Vargas, Jefe de la Brigala Bee felicitó en sus 143 años de fundado al cuartel de Santa Cruz del Seibo. A las 10:00 AM fue celebrada una misa en la Iglesia de Santa Cruz del Seibo por el cura párroco Avelino Reyes. Aseguidas se procedió a un desfile hacia el cementerio Municipal, finalizando en el cuartel general con varias actividades festivas.

El jefe del Benemérito cuartel de Santa Cruz del Seibo, General Carlos Valera Castillo, pronunció un breve discurso y a la vez realizó algunos ascensos a miembros y a listados del cuartel, dentro de los que se destaca el Mayor Firo Mejía confirmado con el rango de Mayor C.B.

Algunas de las autoridades de la Región estuvieron presentes, entre ellos la Vice Alcaldesa Licda. Elisa Avila, representantes del Ejército Nacional y de la Policía Nacional entre otros.El mayor Firo Mejia fué el maestro de ceremonias. Para sorpresa la Brigada BEE y Furvam realizaron varias rijas a la guardia permanente y al voluntariado bomberil.

La Brigada BEE estuvo representada por el General (T) Roberto A Vargas Mejia, Jefe de la Brigada, el Coronel Javier Garcia Subjefe y los coroneles Roberto Lee, Juan de Jesus Sandoval, Jesus Corporal Arias, Pedro Nuñez y el 2do Teniente Ramon Rodriguez.